‘Reflection’, lo nuevo de Maribel Díaz con Tony Succar

El músico peruano hizo una invitación a escuchar a esta cantante puertorriqueña que fue parte del equipo que trabajó en su álbum ‘Unity: Tributo Latino a Michael Jackson’.

Maribel Díaz lanzó un nuevo sencillo de la mano de Tony Succar y Marc Quiñones como productores. El tema llamado ‘Reflection’ ya tiene miles de visualizaciones a unos horas de haber sido estrenado.



La canción, de autoría de Matthew Wilder y David Zippel, es una adaptación de la banda sonora de la película Mulán, de Disney, estrenada en 2020.

En este cover participaron músicos como el mismo Tony Succar, Efrain “Junito” Davila, Rodner Padilla, Marc Quiñones, Gerardo Rodriguez, Johan Escalante e Ismael Vergara, entre otros.



«Desde que conocí a mi hermana @maribeldiazmusic hace más de 10 años, le dige que su voz era perfecta para la música de #disney . Nos juntamos para hacer uno de los temas que más amo #Reflection de Mulan 😍 , salió lindo!!», posteó Succar en su cuenta de Instagram.

Maribel ya ha trabajado anteriormente con Tony Succar, por ejemplo, en la realización de su álbum ‘Unity: Tributo Latino a Michael Jackson’, donde también cantaron Tito Nieves, La India y Jon Secada, entre otros.



¿Qué piensas de esta publicación?