Redes sociales: Renzo Padilla y Barrio Bomba lanzan ‘El piña’

Hace unas semanas el Borincaico compartió el videoclip del tema ‘Júrame’ que  también grabó durante su estancia en Perú.

El cantante peruano Renzo Padilla va sonando cada día más en nuestro país y una de las claves de ello, es que en redes sociales van saliendo a diario más cosas hechas por nuestro compatriota durante las semanas que estuvo en el Perú.

Ese es el caso, por ejemplo, del tema ‘El piña’ que grabó junto a la orquesta Barrio Bomba, donde el sonero demuestra por qué es uno de nuestros referentes en cuanto a salsa se refiere.

“Siempre en el barrio tenemos a un amigo que todo le sale mal, que tiene mala suerte. Cuando llegué a NYC me dieron oportunidades y ahora es tiempo de hacer lo mismo con los nuevos valores. Aquí estoy compartiendo con una nueva agrupación de jovencitos que tienen ganas de salir adelante con temas propios como ‘El Piña’ (Mala suerte)”, expresó el Borincaico en su cuenta oficial de Facebook.

La letra de la canción fue creada por el músico peruano Andrés Villalobos, quien también dirige esta nueva agrupación; y los arreglos fueron hechos por Carlos Orozco.

¿Qué piensas de esta publicación?