Renzo Padilla: “¿En qué me beneficiaría un mano a mano con César Vega?”

El Borincaico dio una entrevista a Trome en la que sus declaraciones reavivaron la polémica de qué sucedería en caso de un ‘duelo’ con el Sonerito de Huacho. Aquí te contamos al detalle lo que dijo.

Hace un tiempo Salserísimo Perú abrió la polémica en redes sociales sobre qué pasaría si los dos mejores soneros jóvenes de la actualidad en el Perú se encontraran en una misma tarima para hacer lo que más saben. Sin embargo, esta posibilidad quedó cerrada luego que en una entrevista con el mánager de César Vega, este confesara que a corto plazo no cabía esa posibilidad.

Pasaron varios meses, y el diario Trome acaba de publicar una entrevista a Renzo Padilla donde se le pregunta al respecto. Y esta vez, el Borincaico explicó que no ganaría nada en hacer un ‘duelo de soneros con él, ya que no tiene la trayectoria como para que compitan.

“No lo tomen a mal, señores, pero es la verdad. Yo lo haría gratis si me responden en qué me beneficiaría hacer un mano a mano con tal persona. No estoy minimizando el trabajo de nadie, pero se respeta la trayectoria”, indicó el salsero formado en Nueva York.

Al ser consultado si ha escuchado la música de César Vega o si lo haría en el futuro, el Borincaico señaló que para que él escuche la música de alguien, lo haría sabiendo que aprendería algo nuevo.

“Para escuchar yo necesito aprender, y uno aprende los triunfadores y de los que tienen la trayectoria. Uno aprende de ellos. No quiero que piensen que estoy minimizando el trabajo de alguien. Pero para escuchar, primero tengo que saber que es lo que hace y sobre su trayectoria. Y que me llame la atención”, finalizó el Borincaico.


¿Qué piensas de esta publicación?