Renzo Padilla ya está en Japón para ‘mandarla hasta la China’

El cantante peruano nacido en Barrios Altos ya está en suelo nipón para entregar su talento en tarima. Aquí los detalles.

Renzo Padilla, conocido popularmente como el Borincaico, viajó a Japón como parte de su gira 2017, donde repartirá su música en más de seis ciudades del país asiático entre las que destaca Tokyo. Esta serie de conciertos empezarán este viernes 24 de febrero y terminarán el 5 de marzo.

A través de su cuenta personal de Facebook, el intérprete de ‘El barrio’ confirmó su llegada al aeropuerto de la capital japonesa. “Recién llegadito a Tokyo”, indicó el cantante peruano en un post, donde se le aprecia posando junto a un banner que anuncia la proximidad de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La orquesta que acompañará a Padilla es Yambé de Nagoya, y los lugares donde se presentarán son: Komaki, Suzuka, Hamamatsu, Kanagawa, Gunma y Tokyo. Esta serie de shows se darán en el marco de la celebración del séptimo aniversario de la agrupación japonesa de salsa que acompañará a Renzo.

Cabe recordar que hace unos meses la orquesta Zaperoko del Callao también tuvo una serie de conciertos en el mismo país.


¿Qué piensas de esta publicación?