Renzo Padilla confirma conciertos en el Perú

El Borincaico publicó a través de su cuenta de Facebook que llegará muy pronto a nuestro país.

Renzo Padilla es uno de los peruanos más exitosos de la salsa, hoy, en Nueva York. (Foto: Facebook/RenzoPadilla)
Renzo Padilla es uno de los peruanos más exitosos de la salsa, hoy, en Nueva York. (Foto: Facebook/RenzoPadilla)

*Actualización 11-03-2016

Salserísimo Perú se comunicó con Renzo Padilla y confirmó que llegará a nuestro país para el partido Perú – Venezuela (24 de marzo) y que tiene confirmado tres conciertos: el primero en el Callao y los otros dos por confirmar el lugar.

Aunque no nos quiso contar con exactitud las fechas y lugares, por el contrato que tiene con el empresario que lo trae al Perú, el Borincaico señaló que también llegará a nuestro país para colaborar con agrupaciones nacionales.

Padilla nos confirmó que se quedará en nuestro país cerca de 20 días y que de allí, entre otros países, viajará a Colombia para cantar junto a la Orquesta Narvaez en Medellín.

*Nota original:

El salsero peruano Renzo Padilla confirmó una gira musical en nuestro país para las próximas semanas, tras informar que también se presentará en Medellín, Colombia, junto a la orquesta Narvaez.

Aunque no hay fechas confirmadas, el sonero nacido en Barrios Altos hizo pública esta noticia a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Atentos que la próxima semana estaré publicando mis conciertos en la tierra que me vio nacer. Dios permíteme cumplir este gran sueño”, expresó el Borincaico.

Renzo Padilla, de 36 años, ha colaborado a lo largo de su carrera con referentes de la música latina como Eddie Palmieri, Ray Barretto y la Fania All Stars, entre muchos otros.

En la última entrevista de Salserísimo Perú al cantante peruano, este confirmó el lanzamiento de su primer disco para antes de junio del presente año.


¿Qué piensas de esta publicación?