Salsa brava con Renzo Padilla, La Fragua y La Chola Caderona

Este domingo 10 de setiembre será la primera fecha de Puerto Rico Club en ‘De Bartola La Quinta’, una propuesta de almuerzo salsero en Barranco.  

Buena cocina y buena música. Esa es la fórmula que Puerto Rico Club aplicará para captar la atención de los salseros en este tradicional distrito limeño. Así, mientras el paladar recibirá el agasajo de una Huatia o unos anticuchos, los oídos y los pies tendrán lo suyo con la exquisita programación que se ha previsto para esta primera fecha.

Y no se trata solo de un artista: serán tres los platos de fondo para acompañar la tarde de domingo. La Chola Caderona con Omar Basallo será la primera agrupación de la jornada. Luego, será el turno de La Fragua, de don Carlos Orozco; y, finalmente, subirá a la tarima Renzo Padilla, El Borincaico.




Puerto Rico Club se programará una vez al mes y este 10 de setiembre será su prueba de fuego. La organización de la fiesta está a cargo del Chino Helard, quien ha prometido una jornada de intensa sabrosura, reeditando aquellos almuerzos que en los años 80′ se vivían en locales como el Latin Brothers.

La cita será en el restaurante ‘De Bartola La Quinta’, ubicado en calle Manuel Segura 127, Barranco (ex Rompe y Raja). ¿Cuáles son los precios? 20 nuevos soles el ticket de ingreso. Pero si paga 30 soles, tendrá derecho a un plato de fondo. La mesa está servida. En la cabina musical ya está lista Rosa María Peña para calentar el ambiente antes de que las orquestas suban a la tarima. Ahora solo faltas tú. Y recuerda que esto es: ‘Salsa pal bailador’.


¿Qué piensas de esta publicación?