Renzo Padilla envió emotivo mensaje a Maicelo tras derrota contra Beltrán

El también conocido Borincaico resaltó las cualidades de su compatriota para llegar a la pelea en la que terminó noqueado. Aquí los detalles.

El cantante peruano Renzo Padilla envió un emotivo mensaje a Jonathan Maicelo tras perder por nocaut contra el mexicano Ray Beltrán en el Mdison Square Graden, el sábado pasado. A través de un post en Facebook, el salsero le aseguró a su amigo que por solo el hecho de pelear en ese ring, significa que ya es un “ganador”.

“Algunos ignorantes se burlarán de tu caída, pero yo me siento orgulloso de que seas mi causa (amigo). Sé la clase de persona que eres fuera del ring, y créeme que hacen falta representantes de nuestro país y que tengan tu humildad. ¡Llevaste al Madison Square Garden nuestra bandera peruana y eso ya te hace un ganador!”, indicó el borincaico en su red social.

Esta pelea era de vital importancia para Maicelo, pues el ganador obtenía el derecho de retar al actual campeón mundial de peso ligero, Robert Easter Jr., en su lucha por conquistar el conturón en esta categoría.

Renzo Padilla terminó su mensaje dando alientos al púgil peruano, que tendrá tres meses de para, tras su derrota con Beltrán.

“Sigue adelante, batedía Jonathan Maicelo“, finalizó el post.

¿Qué piensas de esta publicación?