Renzo Padilla a La República: «Yo sé que ustedes viven del morbo»

El intérprete de ‘Fokiu’ se pronunció en redes sociales luego de que la entrevista original -publicada por Salserísimo Perú- se difundió en la web del diario La República bajo un tono evidentemente distinto.

El cantante Renzo Padilla utilizó su cuenta de Facebook para desmentir que haya hablado de forma negativa de Josimar Farfán y Daniela Darcourt, tal como lo dio a entender La República a través de una nota en su portal web.



«Le digo a la gente de La República que sepan hacer bien sus cosas. Yo sé que ustedes viven del morbo, porque yo sé que hoy en día pasa mucho de eso, pero quedó aclarado que nunca hablé ni del señor Josimar ni de Daniela Darcourt, ni de ninguna orquesta», expresó el salsero.

A través de un live en la mencionada red social, el Borincaico aclaró que al decir «acá todo el mundo cree que sabe de salsa y no sabe un carajo» se refería al sector empresarial y no a los artistas locales -como indicó el mencionado portal-, ni a todos los peruanos.



«Quizás mi error fue que generalicé, pero me refería a los dueños de discotecas, a los que programan las orquestas, que son los encargados», dijo durante la transmisión (minuto 8). Al final agregó: «Yo no me refería a todos, me refería a cierto sector. Yo no sé más que nadie, sigo siendo una esponja que absorbe. Tengo mucho por aprender».

Foto de portada: Facebook/MaritoChiclana





¿Qué piensas de esta publicación?