Renzo Padilla anuncia show navideño en beneficio de los niños de Barrios Altos

Salserísimo Perú se puso en contacto con el salsero peruano y este hizo la invitación al público en general para que reserven su cita el próximo 7 de diciembre.

Afiche oficial del show de Renzo Padilla en la Choza Náutica a favor de los niños de Barrios Altos. (Imagen: Facebook/RenzoPadilla)
Afiche oficial del show de Renzo Padilla en la Choza Náutica a favor de los niños de Barrios Altos. (Imagen: Facebook/RenzoPadilla)

Renzo Padilla dará un concierto que beneficiará a los niños de Barrios Altos, vecindario que lo vio nacer. ¿Cómo así? Pues el reconocido cantante conocido como ‘El Borincaico’ se estará presentando el miércoles 7 de diciembre en la Choza Náutica, del distrito de Los Olivos. El ingreso no será monetario, el ingreso consistirá solo en llevar un regalo.

“Miércoles 7 de diciembre, Navidad para los niños de los Barrios Altos, la zona más pituca de todo Lima. ¡El costo de la entrada es un regalo!”, indicó el salsero en su cuenta de Facebook. Y Renzo, en charla con Salserísimo Perú, confesó que se trata de un proyecto que le gustaría hacer todos los años, en adelante.

“Esto fue idea mía. Yo estaba buscando un lugar para poder hacerlo. Si lo hacía en la calle, todos verían el show gratis y seguro nadie donaría nada. Por eso, estaba buscando un local, pero me parecía muy costoso. Fue así que hablé con el dueño de la Choza Náutica y le expliqué que la idea era hacerlo sin fines de lucro; porque yo no me voy a meter nada al bolsillo por esto. Al contrario, yo me encargaré de conseguir la orquesta”, indicó el Borincaico.

De todos modos, Renzo ha previsto que su repertorio, en esta ocasión, sea algo diferente. “A mí lo que me importa es el regalo de los niños y hacer un concierto diferente. Si yo estoy pidiendo algo a cambio, pues tengo que ofrecer al público algo distinto, que no sea común; y yo creo que un show de son montuno y boleros no es común ni en Colombia, Nueva York o Perú. Con la ayuda de Dios, espero que todo salga bien. Y así poder robarle muchas sonrisas a los niños”, finalizó el intérprete de ‘El barrio’.


¿Qué piensas de esta publicación?