Renzo Padilla y César Vega se preparan para concierto en la Choza Náutica

Aunque no está confirmado si será un mano a mano; la discoteca informó a través de un banner que ambos soneros estarán juntos la misma noche.

Afiche promocional del show en el que estarán César vega y Renzo Padilla. (Imagen: Facebook/ChozaNáutica)
Afiche promocional del show en el que estarán César vega y Renzo Padilla. (Imagen: Facebook/ChozaNáutica)

Lo que parecía imposible hace varias semanas, hoy es, al parecer, una realidad: Renzo Padilla y César Vega cantarán en un mismo concierto; y así lo confirmó la discoteca Choza Náutica a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

“¡Y se juntaron los Bravos! Los que saben, los soneros, a los que no les tiembla la voz y la rompen en tarima. César Vega junto a Renzo Padilla. Porque este 15 de mayo retumba la Choza Náutica”, comunicó la empresa.

De igual manera, el Borincaico confirmó que llegará a nuestro país en quincena de mayo para el mismo show en esta discoteca de Los Olivos.

“A pedido del público nos vemos el domingo 15 de mayo en la Choza Náutica de Los Olivos. Este servidor, Renzo Padilla, estará nuevamente en exclusividad para esta discoteca”, indicó.

Cabe resaltar que hace un mes sucedió lo mismo y horas después de la publicación del banner, César Vega desmintió su llegada al evento. Ojalá, por el bien del público salsero, esto no se repita.

 


¿Qué piensas de esta publicación?