Reprogramarán presentación de la Familia Valera Miranda en Lima

Cultura Sonora, productora a cargo del show, emitió un comunicado en sus redes sociales.

Don Félix Valera. (Foto: Facebook)

“Informamos que la presentación de la Familia Valera Miranda prevista para el 06 de diciembre en Lima ha sido postergada por razones fortuitas ajenas a nuestra voluntad, el lamentable fallecimiento de don Félix Valera ha afectado el desarrollo de las gestiones para la llegada al Perú de la agrupación”, se lee en el documento compartido en Facebook por la productora Cultura Sonora.



Según se detalló en el comunicado, las entradas adquiridas por el público serán válidas para la fecha en que se reprograme el espectáculo y que las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución de su dinero.

“Respetuosos del luto de la familia nos vemos obligadas a esta decisión. En nombre del equipo de Cultura Sonora lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. En breve informaremos la nueva fecha del concierto. La Familia Valera Miranda agradece las muestras de afecto y mensajes enviados por ustedes a través de las redes sociales. La Familia Valera Miranda vuelve a Perú, y vuelve con más fuerza. Muchas gracias por su comprensión”, culmina el anuncio.



Los restos de Félix Valera fueron cremados ayer. El músico es considerado uno de los defensores del son cubano.

“Ha muerto un auténtico músico; un representante del son cubano y de las familias santiagueras defensoras de ese género musical. Lamentamos mucho el deceso de Valera pero nos llena de orgullo conocer que deja con su música, un legado a Santiago de Cuba y al país”, expresó Rodulfo Vaillant García, presidente del Comité Provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), para el diario Sierra Maestra.





¿Qué piensas de esta publicación?