Al Rescate de la Salsa: el afinque que le falta al Chim Pum Callao

En su tercera edición, este show espera superar las expectativas a pesar de que, hace un tiempo, se reprogramó por falta de ventas de entradas.

Afiche promocional del show Al Rescate de la Salsa. (Imagen: Facebook)
Afiche promocional del show Al Rescate de la Salsa. (Imagen: Facebook)

Se anunciaron los primeros invitados del Festival Chim Pum Callao y muchos salseros quedaron inconformes con lo que va de la cartelera. Ante esta situación, una de las preguntas que se le pasa a uno por la cabeza es ¿por qué no hay salsa dura?; sin embargo, más allá de las palabras, hay otra alternativa que está frente a nuestros ojos y no tiene el mismo respaldo: el show denominado Al Rescate de la Salsa.

Para este año se han anunciado a los artistas Ray de la Paz, Marcial Istúriz, Pepito Gómez (ex Pupy y los que Son / Guasábara Combo), Julio López (ex Grupo Niche / Bobby Valentín y orquesta) y Manolito Rodríguez de Puerto Rico. Por el Perú estará Carlo Supo y orquesta.

En la edición anterior de Al Rescate de la Salsa se presentaron Wichy Camacho, Puppy Santiago, Simón Pérez, Rubén Román y Mel Martínez. También estuvo Marcial Istúriz y Tommy Olivencia Jr.

El show se realizará el próximo 27 de agosto, una semana después del Festival Chim Pum Callao, en el local Miami 305, ubicado en el jirón Candamo 169, Lince, y la entradas se pueden obtener hasta el 15 de julio a 50 soles en general y 65 en vip. Solo esperamos que los artistas salgan a la tarima a las 9 de la noche tal como se anuncia en el afiche promocional. El público merece mucho respeto. ¡Ahora le toca a los organizadores!

 


¿Qué piensas de esta publicación?