Más de 10 orquestas estarán en actividad prosalud en apoyo al Mocho Bustamante

El evento solidario se realizará el domingo 1 de mayo, en un restaurante del Cercado de Lima.

Aunque no la pasa muy bien, Ricardo Mocho Bustamante sigue con esos buenos ánimos que lo caracterizan. Así lo conocimos y estamos seguros de que saltará esta valla, al igual que lo hizo hace un tiempo atrás.

El timbalero de 79 años, director de la Sonora del Mocho Bustamante, una de las pocas orquestas que mantienen vigente el ritmo de la Matancera, realizará este 1 de mayo una actividad para recaudar fondos para su tratamiento de salud.

Estarán presentes La Charanga del Puerto de César Vivanco con Lucho Cueto en el piano, Pedro Miguel y sus Maracaibos, La Chola Caderona de Omar Basallo, Son de la Loma, Los cinco del solar de Roberto Ávila y Son Latino de Álex Bustamante.

Además han confirmado su presencia Billy Jordán y Domingo Casanova de la Nueva Ola, el pianista Coco Macedo y sus Satélites, Melcochita y el grupo La Bronca de Kike Bustamante con la participación de Amparo Brambilla.

Cómo no, la Sonora del Mocho Bustamante hará lo suyo con sus cantantes Alberto Torres, Helen ‘La brava’ y Willie ‘El baby’, quienes interpretarán los grandes éxitos de Daniel Santos, Celia Cruz, Nelson Pinedo, Celio González.

El show empieza al mediodía y se realizará en el restaurante ‘Brisas y frutos del mar’ ubicado en Jirón Chota 1553, altura de la cuadra 4 de Paseo Colón. La colaboración para disfrutar del show es una pollada (20 soles). ¡A colaborar!


¿Qué piensas de esta publicación?