Cancelado concierto de Richie Ray y Bobby Cruz en Perú

Los Durísimos de la Salsa eran el plato fuerte de un festival de salsa que se pretendía realizar en Lima Norte. Los organizadores solo han manifestado que el show se anula por “motivos de fuerza mayor”. 

Con un escueto comunicado, Kala Producciones informó que el concierto de Richie Ray y Bobby Cruz quedó cancelado. La nota señala que “por motivos de fuerza mayor y circunstancias que escapan a nuestra buena voluntad, el primer festival internacional de la salsa del cono norte, con participación de los artistas Richie Ray y Bobby Cruz, Buba y Los Gonzalez, Renzo Padilla, Internacional Sabor y Marcos y Los Duros, no se llevará a efecto por lo cual se hace oportuno el anuncio”.

El comunicado añade que “las personas que hayan adquirido sus respectivas entradas ante la institución Tu Entrada y promotores acreditados, podrán apersonarse a recabar sus importes dinerados que les respectan”. En tanto, en las redes ya se leen comentarios de descontento y preguntando insistentemente si la actividad se reprogramará.

Como se podrá recordar, el concierto estaba previsto realizarse el 9 de diciembre en el estadio Deportivo Musga, de la avenida Trapiche, en Lima Norte. La actividad la promocionó tanto Kala Producciones como Producciones Latin House. Salserísimo Perú  buscó entrevistar a representantes de ambas empresas pero no obtuvo declaraciones al cierre de esta edición.

¿Qué habrá ocurrido para cancelar el concierto que se anunciaba incluso con declaraciones de los mismos artistas? La duda queda flotando. Mientas tanto, en las últimas horas, Los Durísimos de la Salsa publicaron fotografías de las actividades artísticas que cumplieron en Barranquilla, Colombia. ¡Jala jala!

¿Qué piensas de esta publicación?