Richie Ray en Colombia: “Ahora, más que nunca, seguiremos orando por la paz”

Los Durísimos de la Salsa anunciaron hace unas semanas su separación, para dedicarse a una nueva etapa como mentores.

Richie Ray y Bobby Cruz fueron distinguidos en Bogotá por el Congreso de la República de Colombia, en honor a su amplia trayectoria y legado musical.

En conversación con la prensa, el pianista de los Durísimos de la Salsa dio a entender que siempre estuvieron pendientes del problema de la guerra interna contra las FARC, y por ello añadió que seguirán orando para que la paz llegue a todos los colombianos.

“Amamos con todo el corazón a Colombia y sabemos que Colombia nos ama. Siempre hemos orado por la paz y ahora más que nunca vamos a seguir orando”, expresó.

Ricardo Maldonado Morales (Richie) y Robert Cruz Ramos (Bobby) fueron condecorados con la orden en el grado de Caballero y ante ello, ambos salseros solo tuvieron palabras de agradecimiento.

“Que orgulloso y honrado me siento”, expresó Bobby en su cuenta personal de Facebook; mientras que Richie indicó en la misma red social no saber cómo agradecerle al país cafetero por lo brindado.

Ambos salseros ofrecieron ayer jueves 13 un concurrido concierto en Bogotá y deleitaron al público con sus más grandes éxitos.

TODO LISTO PARA EL ÚLTIMO CONCIERTO DE RICHIE RAY Y BOBBY CRUZ.
La famosa y legendaria dupla salsera anunció que el…

Posted by Salserísimo Perú on jueves, 29 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?