Este 1 de octubre brindarán su último concierto como pareja frente a miles de boricuas en el choliseo de San Juan. En el espectáculo también participarán la Sonora Ponceña y Salsa Factory Bunch.
Los Durísimos de la Salsa se separan en la tierra que los lanzó al estrellato. Richie Ray y Bobby Cruz anunciaron su separación definitiva para cumplir una nueva etapa como músicos exitosos: la de mentores.
Según informaron diferentes medios de comunicación puertorriqueños, Richie y Bobby darán su último show juntos el próximo 1 de octubre en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan , Puerto Rico, para luego dedicarse a la enseñanza y promoción de nuevos talentos que aporten al desarrollo de la música latina.
Esto no quiere decir que no volverán a tocar juntos en un escenario. Sin embargo, para juntarlos nuevamente, el trato será totalmente distinto que en años anteriores.
«Richie Ray es un artista y Bobby Cruz es otro artista. Nosotros aceptamos ser un dos por uno para poder tener una audiencia a la que podamos predicar a través de la música. No nos estamos retirando, pero el que quiera a Richie Ray tiene que hablar con Richie y el que quiera a Bobby Cruz, tiene que hablar conmigo. Ya no nos pueden comprar dos por uno«, señaló Bobby a El Nuevo Día.
Hoy Puerto Rico anuncia nuestra nueva etapa.
Posted by Bobby Cruz on miércoles, 28 de septiembre de 2016