Confirmado el show de Richie Ray y Bobby Cruz el 9 de diciembre en Lima

A través de sus redes sociales, Los Durísimos de la Salsa anunciaron que celebrarán en Lima sus 55 años de salsa. Aquí todos los detalles sobre precio de entradas, artistas invitados y mucho más.

*Actualización: 22-10-2017

Las entradas para el concierto donde tocarán Richie Ray y Bobby Cruz en Lima podrán ser adquiridos desde 57 soles en general y 71 en vip, como parte de la segunda preventa que va desde este 22 de octubre hasta el 5 de noviembre. Posteriormente irá la tercera preventa hasta el 19 de noviembre, donde los precios subirán a 60 y 74 soles, respectivamente. De allí hasta el día del show, los boletos serán adquiridos a 63 soles en general y 79 en vip. Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda son los encargados de la venta de tickets.

*Actualización: 03-10-2017

El concierto de Richie Ray y Bobby Cruz se llevará a cabo en el complejo Musga del distrito de Comas, según el afiche oficial del evento organizado por Kala Productions Corp. y Producciones Latin House.

Este show denominado ‘Festisalsa Lima Norte’ tendrá como artistas nacionales invitados a Renzo Padilla, Internacional Sabor, y Marco y Los Duros de la Salsa. Este local está ubicado en la avenida Trapiche 663.

Las entradas podrán ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda; sin embargo, todavía no está confirmada la fecha en que estarán disponibles para el público.

En un comentario hecho por Bobby Cruz en su cuenta de Facebook, el cantante adelantó que hay conversaciones para “considerar abrir el show con ‘Yo soy la zarza'”.

Afiche oficial del primer ‘Festisalsa Lima Norte’. (Imagen: Facebook/BobbyCruz)

*Actualización: 30-09-2017 (20:30 horas)

Tras la publicación de la nota en Salserísimo Perú, el cantante Bobby Cruz modificó la fecha, de 19 a 9 de diciembre. Por lo que esta última es la confirmada para el show que los Duros de la Salsa brindarán en nuestra capital en diciembre. Fecha final: sábado 9 de diciembre del 2017.

*Nota original: 30-09-2017

“Estamos aquí para invitarles a nuestro concierto de 55 años en la salsa. Diciembre 9, en Lima, Perú. ¡No te lo pierdas!”, indicó Ricardo Ray mediante un video publicado en la cuenta oficial de Bobby Cruz. De este modo, se confirma que el el dúo más importante que tiene la salsa en la actualidad, definitivamente, llegará a nuestra capital antes que terminé el 2017.

Ahora, cabe mencionar que Richie confirmó que el show será el 9 de diciembre, mientras que Bobby escribió en su post que será el 19. Esto puede indicar que la fecha aún estaría por reconfirmarse o que uno de los dos se equivocó al hacer pública la información. Lo cierto es que ambos deben descargar en el mes de la Navidad en Lima. ¿Cuál será el repertorio elegido? Corren las apuestas.

La última vez que llegaron Los Durísimos de la Salsa a nuestra capital fue en el 2014, en donde también tocaron los percusionistas Kachiro Thompson y Edwin Clemente. En aquella oportunidad, la organización estuvo a cargo de Omar Córdova, productor de la Descarga en el Barrio.

Richie Ray y Bobby Cruz junto a los hermanos Córdova y los músicos que integraron la orquesta en el 2014. (Foto: Omar Córdova)

Entre las canciones más populares de este dúo podemos contar: ‘Sonido bestial’, ‘Jala Jala’, ‘Los fariseos’, ‘La zafra’, ‘Guaguancó en jazz’ y ‘Agúzate’.

En la última entrevista que le hizo Salserísimo Perú a Richie Ray, este tuvo palabras de agradecimiento para el Callao, ya que según él, este sigue siendo pieza fundamental para que la salsa se mantenga vigente.

“Son una gente muy motivada que le gusta la salsa pero mucho, mucho, mucho. Mundialmente, el Callao es un punto especial en cuanto a todo lo que es la música salsa”.

Foto de portada: Omar Córdova


One comment

¿Qué piensas de esta publicación?