Richie Ray y Bobby Cruz en Lima: este es el precio de las entradas

Los también llamados Durísimos de la Salsa serán parte del primer ‘Festisalsa Lima Norte’. Aquí todos los detalles de la venta de tickets.

Cada vez se acerca más y más el concierto de Richie Ray y Bobby Cruz en Lima, y los organizadores ya anunciaron dónde se venderán los boletos para este espectáculo y cuáles serán sus precios.

Las entradas para este show que se llevará a cabo en el complejo Musga del distrito de Comas, pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 57 soles en general y 71 en vip, como parte de la segunda preventa que va desde este 22 de octubre hasta el 5 de noviembre. Posteriormente irá la tercera preventa hasta el 19 de noviembre, donde los precios subirán a 60 y 74 soles, respectivamente. De allí hasta el día del show, los boletos serán adquiridos a 63 soles en general y 79 en vip.

Como se sabe, este show denominado ‘Festisalsa Lima Norte’, que se realizará el próximo 9 de diciembre, tendrá como artistas nacionales invitados a Renzo Padilla, Internacional Sabor, y Marco y Los Duros de la Salsa. El local está ubicado en la avenida Trapiche 663.

“Estamos aquí para invitarles a nuestro concierto de 55 años en la salsa. Diciembre 9, en Lima, Perú. ¡No te lo pierdas!”, indicó Ricardo Ray la primera vez que anunció este concierto junto a Bobby Cruz, a través de un video en Facebook.

Afiche oficial del primer ‘Festisalsa Lima Norte’. (Imagen: Facebook/BobbyCruz)

Foto de portada: Rafael Enrique Rodríguez


¿Qué piensas de esta publicación?