Richie, Bobby y Pete Rodríguez darán show profondos por Puerto Rico

Lo recaudado en este show que se llevará a cabo en Nueva York será donado a los afectados por desastres naturales. Aquí los detalles.

La ayuda al pueblo boricua llega de todos lados. Esta vez, en el Lehman Center de Nueva York, Richie Ray, Bobby Cruz, Pete Rodríguez y la New Swing Sexted darán un show en beneficio de Puerto Rico, que fue devastado por el huracán María.

Este concierto profondos también tendrá como invitados especiales a Frankie Morales, Benny Bonilla y The Boogaloo Revue Band, bajo la dirección musical de Steven Oquendo. En el afiche oficial del evento se anuncia un tributo especial al maestro Joe Cuba, y también se destaca la presencia del gran Izzy Sanabria.

Este evento forma parte de la iniciativa ‘Unidos por Puerto Rico’, encabezada por la primera dama de puertorro, Beatriz Rosselló, y es presentado por Richie Bonilla. Esto se llevará a cabo el próximo sábado 30 de setiembre y se espera una gran acogida de parte del público latino, en especial, los residente en la zona del Bronx. La dirección del local es 250 Bedford Park Blvd W, Bronx, NY 10468, EE. UU.

La campaña ‘Unidos por Puerto Rico’ ha tenido el respaldo de diversos personajes de la música en el mundo. Entre los artistas que la han promovido están Rubén Blades, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Bobby Cruz, entre otros. Todos los detalles de cómo ayudar a la reconstrucción de la Isla del Encanto en www.unidosporpuertorico.com.

Afiche oficial del evento profondos en el Lehman Center de Nueva York. (Imagen: Facebook/BobbyCruz)

¿Qué piensas de esta publicación?