Robertha representará al Perú en el Festival Mundial del Bolero

Del 26 al 28 de agosto se realizará en Ciudad de México esta actividad organizada por el lnstituto de Preservación y Fomento del Bolero. Este año se rendirá tributo a Armando Manzanero, Lucho Gatica y Marco Antonio Muñiz.

Robertha está feliz. Regresa a México para participar en el Festival y Congreso Mundial del Bolero que se realizará en la capital de este país. Ella subirá a la tarima del Gran Teatro de la Ciudad Esperanza Gris el domingo 28 de agosto e interpretará los temas ‘Angelitos negros’ y ‘Tú me acostumbraste’. La actividad, que es organizada por el Instituto de Preservación y Fomento del Bolero en México, presentará conciertos y también mesas de análisis alrededor del género.

La cantante peruana, como cada uno de los participantes, tocará bajo el acompañamiento de la Orquesta Mexicana del Bolero, dirigida por el reconocido músico Rodrigo de la Cadena. Se ha confirmado la presencia de intérpretes provenientes de Cuba, Panamá, Argentina, Venezuela, España, Chile, Brasil, Costa Rica, entre otros países.

Por otro lado, el festival rendirá tributo a Armando Manzanero, Lucho Gatica y Marco Antonio Muñiz. Y servirá de plataforma para buscar elaborar un expediente y postular al bolero como Patrimonio Cultural Inmaterial. A Robertha le tocará cantar el día que se le rinda homenaje a Marco Antonio Muñiz. La cantante aprovechará la ocasión para reencontrarse con su hijo Alexander y sus amistades. Si estás en México y no quieres perderte este espectáculo, te sugerimos ingresar a este enlace y comprar tu boleto.

Posted by Robertha La Voz del Amor on domingo, 10 de julio de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?