Anuncian a Roberto Roena para febrero en La Perla

El director del Apollo Sound e integrante de la Fania All Stars ofrecerá una actuación el 17 de febrero en el estadio Campolo Alcalde de La Perla, en el Callao.

Roberto Roena vuelve al Perú luego de varios años, en esta oportunidad para presentarse en un espectáculo que se realizará el sábado 17 de febrero en La Perla, Callao. Así lo confirmó Billy Merino, gerente general del Cartel de la Salsa, quien sostuvo que el bongosero llegará acompañado de ocho integrantes de su actual Apollo Sound.

Merino confirmó también la presencia de Luiggi Texidor, Yolanda Rivera y Wito Colón, ex integrantes de la Sonora Ponceña, y también la de Héctor Tricoche, cantante que perteneció a la recordada orquesta de Tommy Olivencia.

El empresario detalló que el concierto se llevará a cabo en el estadio Campolo Alcalde de La Perla y se realiza en apoyo a la Juventud Rosada, barra del Sport Boys del Callao.

Cabe recalcar que un show similar y con los mismos artistas se realizará el 14 de febrero en el local Barranco Arena, del distrito de Barranco.

La venta de entradas será anunciada la próxima semana en la cuenta de Facebook del Cartel de la Salsa.

¿Qué piensas de esta publicación?