Rubén Blades lanzó álbum de su show con Wynton Marsalis en 2014

Desde hace unos días ya está disponible en el mercado el nuevo álbum del Poeta de la Salsa, el mismo que ha sido resaltado por diversos medios de comunicación en el mundo.

Rubén Blades ha ganado en las últimas ediciones de los Latin Grammy con los álbumes que lanzó. ¿Pasará lo mismo? (Foto: Sergio Medez)

Un nuevo álbum de Poeta de la Salsa salió al mercado. El cantante panameño está en una de sus etapas más activas en cuanto a lanzamiento de discos y lo demuestra, esta vez, con el material titulado ‘Una noche con Rubén Blades’.



En el disco viene la grabación de un show hecho en 2014 que incluye como protagonistas a Wynton Marsalis y a la Jazz at Lincoln Center Orchestra.

Son 14 los temas que componen esta producción, entre las que se destacan la interpretación de ‘Ban ban quere’, ‘Patria’ y ‘Pedro Navaja’. La mayoría de canciones en este disco son en inglés.



‘Carlos Enriquez introducción’, ”Too close for comfort’, ‘El cantante’, ‘I can’t give you anything but love’, ‘Apóyate en mi alma’, ‘Begin the beguine’, ‘Sin tu cariño’, ‘Ruben’s medley: Ligia Elena / El número 6 / Juan Pachanga’, ‘Don’t like goodbyes’, ‘Fever’ y ‘They can’t take that away from me’ son las otras canciones del álbum.

Este disco está disponible en las principales plataformas digitales de audio como iTunes, Spotify, etc. Además, se puede adquirir a través de la página del mismo cantante panameño, rubenblades.com.



Foto de portada: Luis Alvarado (Facebook/RubénBlades)



¿Qué piensas de esta publicación?