Rubén Blades anuncia varias presentaciones en México

El Poeta de la Salsa confirmo que llegará al país azteca para brindar una serie de conciertos. 

(Foto: Luis Alvarado)

La gira ‘Caminando, adiós y gracias’ de Rubén Blades quedó atrás. El intérprete de ‘Pedro Navaja’ anunció una nueva gira por México con Roberto Delgado y Orquesta que iniciará este martes 8 de mayo en Monterrey y concluirá el 17 del mismo mes en la Ciudad de México.



“Muy pronto en Gira por México, con Roberto Delgado Salsa Big Band: Monterrey, 8 de mayo (Pabellón M); Guadalajara, 10 de mayo (Aud. Plácido Domingo (UDG)); Veracruz, 12 de mayo (World Trade Center, Boca del Río); Ciudad de México, 16 y 17 de mayo (Teatro Metropolitan)”, informó el Poeta de la Salsa a través de su cuenta de Facebook.

El último concierto que brindó Rubén en México fue en la Plaza de la Constitución de Ciudad de México, también conocida como El Zócalo. Este show que está presente el documental ‘Yo no me llamo Ruben Blades’ se realizó el 11 de junio del 2016.



Por lo pronto, si te encuentras en México o planeas viajar, puedes ingresar al siguiente enlace y encontrar más datos: http://rubenblades.com/rb/2018/3/16/gira-mexico-2018.html.

Aquí algunas imágenes del último concierto de Rubén Blades en México, captadas por el fotógrafo Luis Alvarado:





¿Qué piensas de esta publicación?