Rubén Blades vuelve a Puerto Rico «a petición popular»

El cantante panameño llegará una vez más a la isla del encanto acompañado por la orquesta de Roberto Delgado.

Rubén Blades confirmó a través de su cuenta de Facebook que volverá a Puerto Rico para un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. La fecha confirmada es el domingo 22 de septiembre, a partir de las 17:00 horas (local).



«¡22 de septiembre en Puerto Rico! Con inmensa alegría, anunciamos nuestro regreso al Coliseo de Puerto Rico, con Roberto Delgado Salsa Big Band. Por primera vez en PR con un formato compuesto por 20 músicos«, posteó el intérprete de Pedro Navaja.

El evento se dará como parte de la celebración de los 50 años de carrera musical de Blades, según se muestra en el afiche promocional. Todo esto, «a petición popular».



Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página de Ticketpop desde 54 hasta 175 dólares. Todos los precios mostrados en la web no incluyen cargos por servicio.

Cabe mencionar que Rubén Blades anunció el 2016 que no regresaría a Puerto Rico, tras el concierto que brindó ese año como parte de su gira ‘Caminando, adiós y gracias’. Por esas fecha se promocionó el mencionado show como «el último de Rubén Blades» en la isla.



«La presentación de septiembre del 2016 en Puerto Rico será la ultima vez que iré a la isla en el marco de una gira de salsa. Esto no es un truco publicitario. Recomiendo a los que puedan ir, que vayan y nos acompañen en esta especial despedida musical, a un país y a un pueblo que me ha dado tanto», escribió Blades en esa oportunidad a través de su página web.



¿Qué piensas de esta publicación?