Blades sobre show en Lima: Iría más por ver a Eddie que a mí mismo

En un video que circula en Facebook, el cantautor panameño destaca la trayectoria del reconocido pianista.

Las entradas para este show están disponibles desde el 18 de agosto. (Imagen: Facebook/AllAccess)

En un video que se está viralizando en Facebook por la empresaria Marisol Martínez, se aprecia al cantante panameño Rubén Blades declarar sobre Eddie Palmieri, uno de los artistas que lo acompañará en su concierto de despedida que se realizará en Lima.

Eddie Palmieri es una de las figuras más importantes que ha tenido la salsa. Si yo fuera a ver a Eddie Palmieri más que a verme a mí. Eddie Palmieri es un ícono. Por favor, todos el mismo día y al mismo precio”, comentó en entrevista con una periodista de América televisión de Perú.

En retribución a este gesto, Palmieri compartió el video adjuntando esta frase: “Rubén Blades eres el orgullo de Panamá y del Mundo entero. Será un honor estar contigo en Perú (…) y en otras tarimas”.

Como ya es conocido, el concierto de Blades en Lima forma parte de su gira de despedida de los escenarios salseros bautizada como “Caminando, adiós y gracias”, y se llevará a cabo el 22 de octubre de este año en el Estadio Nacional.

Entre los demás invitados de Blades están el uruguayo Jorge Drexler, el español Alejandro Sanz y la orquesta costarricense Éditus, que, dicho sea de paso, alternará con el cantante panameño al igual que la orquesta de Roberto Delgado.

Rubén BladesRubén Blades, eres el orgullo de #Panama y del Mundo entero. Sera un honor estar contigo en #Peru en #22Octubre para el Festival All Access 2016, Estadio Nacional-Lima y en otras tarimas mundial en el 2017!!

Posted by Eddie Palmieri on viernes, 26 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?