El Gran Combo, Andy Montañez, Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades juntos

Todo listo para la tercera edición del espectáculo ‘La Salsa Vive’ que se realizará tanto en Nueva York como en Orlando. Don Rafael Ithier, director del Gran Combo, ha dicho que serán dos noches inolvidables.

El Madison Square Garden se alista para recibir al Gran Combo de Puerto Rico y a los cantantes Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez y Rubén Blades. Esta fabulosa reunión se realiza bajo la tercera edición del espectáculo ‘La Salsa Vive’. Los artistas subirán a la tarima del famoso recinto neoyorquino el 5 de noviembre.

Según la agencia EFE, el director del Gran Combo, Rafael Ithier, dijo en un comunicado que este evento es ‘muy significativo’ para la orquesta, porque marcará un reencuentro con Blades, con quien no coincide en el mismo escenario desde hace varios años.

Ithier señaló que están seguros que será una noche inolvidable que la gente recordará y disfrutará a plenitud. “La salsa es la música de los latinos que vive y vivirá por siempre”, enfatizó el director de la famosa Universidad de la Salsa.

El espectáculo es producido por Félix Cabrera, quien afirmó que un día después el mismo show se presentará en Amway Center de Orlando (Florida). ‘Para nuestra empresa, ‘La salsa vive’, es un clásico. Para mí es un honor trabajar y producir este evento con estas grandes estrellas de tan alto calibre’, afirmó Cabrera en un comunicado de su empresa.


¿Qué piensas de esta publicación?