Rubén Blades se lleva el Grammy por ‘Salsa Big Band’

El panameño obtuvo el galardón a ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ por su trabajo junto a la orquesta de Roberto Delgado y se impuso sobre ‘Indestructible’ de Diego El Cigala.

Rubén Blades junto a los integrantes de la orquesta de Roberto Delgado luego de obtener dos Latin Grammy. (Foto: Facebook/Rubén Blades)

Rubén Blades se llevó el Grammy al ‘Mejor Álbum Tropical Latino’ por ‘Salsa Big Band’. Como se recuerda, en noviembre esta misma producción obtuvo el Grammy Latino 2017 como álbum del año.

‘Salsa Big Band’ es el segundo trabajo de Blades junto a su compatriota arreglista Roberto Delgado y su orquesta. Fue lanzado en abril pasado y se impuso también como mejor álbum de salsa en el Grammy Latino.

“¡Muchas Gracias por este nuevo reconocimiento a nuestro trabajo (…) ‘Salsa Big Band’ no hubiera sido posible sin el trabajo de Roberto Delgado y su Orquesta; y los excelentes técnicos de grabación y masterización, A todos ellos gracias!” escribió en su Facebook.

Rubén Blades triunfó sobre ‘Indestructible’ de Diego El Cigala. En la misma categoría también estuvieron nominados Albita, Doug Beavers y Silvestre Dangond.

¿Qué piensas de esta publicación?