Rubén Blades lanzó su nuevo álbum ‘Son de Panamá’ junto a Roberto Delgado

El cantante panameño Rubén Blades sigue vigente y lo demostró lanzando su nuevo álbum titulado ‘Son de Panamá’ junto a Roberto Delgado y Orquesta; donde según el mismo cantante panameño, trata de agradecer el hecho de haber nacido en suelo panameño.

“El título del álbum refleja mi eterna gratitud por ser panameño y mi complacencia al declararlo públicamente, una vez más”, indicó el salsero a través de su cuenta oficial de Facebook.

Los temas que se prensentan en este nuevo álbum de Blades son ‘Las calles’, ‘Caín’, ‘Ojos de perro azul’, ‘Vino añejo’, ‘Parrhesia’, ‘Me recordarás’, ‘Olayá’, ‘La caína’, ‘Otra canción de amor’, ‘En esa casa’, ‘Teresa Batista’, ‘El perdón’ y otra vez ‘La Caína’ (pero interpretada en la versión de Medoro Madera).

Rubén resaltó la parte musical de su nuevo álbum y de esta forma elogió el trabajo hecho por la orquesta de Roberto Delgado, con quienes trabaja actualmente en todos sus conciertos.

“Me complace manifestar una vez más que la orquesta de Roberto Delgado, como se ha demostrado en innumerables conciertos en exigentes escenarios mundiales, reúne las condiciones necesarias para enfrentar cualquier desafío. Es una satisfacción especial el poder ser acompañado por una orquesta nacional de este nivel de calidad“, expresó el Poeta de la salsa.

 


¿Qué piensas de esta publicación?