Rubén Blades sobre Grammy a El Canario: “Muy merecido el reconocimiento”

El Poeta de la Salsa utilizó sus redes sociales para felicitar al cantante dominicano por ganar en la categoría en la que él también estaba nominado.

Rubén Blades felicitó a José Alberto El Canario y al Septeto Santiaguero por ganar el gramófono en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Tradicional’ del Latin Grammy 2018 con su álbum ‘A mí qué: tributo a los clásicos cubanos’.



El cantante panameño, que también era finalista en la mencionada categoría con su álbum ‘Medoro Madera’, utilizó sus redes sociales para expresar que fue merecido el reconocimiento tanto al cantante dominicano como a la agrupación cubana.

“Felicitaciones a mi amigo y colega José Alberto El Canario y al Septeto Santiaguero por su triunfo en el Latin Grammy. Muy merecido el reconocimiento. Tanto Medoro Madera como yo les enviamos nuestro respeto y mucho afecto. Nos honra haber sido nominados junto a estos grandes artistas. ¡Viva Santiago de Cuba…la Cuna del Son! “, expresó el intérprete de ‘Pedro Navaja’.



En esa categoría también fueron finalistas las producciones ‘La fiesta continúa’ de la Sonora Santanera, ‘Omara siempre’ de Omara Portuondo y ‘Motivos’ de la venezolana María Rivas.

Como se recuerda, en la edición anterior de los Latin Grammy, Blades fue uno de los principales ganadores al obtener dos premios, tanto en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’ como en la de ‘Álbum del Año’. Meses después, ya este 2018, obtuvo el llamado Grammy americano a ‘Mejor Álbum Tropical Latino’, superando a ‘Indestructible’ de Diego El Cigala.







¿Qué piensas de esta publicación?