Rubén Blades: “Medoro Madera es el álbum más bailable que canté en mi vida”

El cantante panameño se mostró agradecido por la acogida que tuvo su reciente producción en su primera semana de lanzamiento.

(Imagen: Facebook/RubénBlades)

Rubén Blades está satisfecho con lo logrado hasta el momento con su nuevo disco ‘Medoro Madera’, lanzado al mercado el pasado 11 de mayo, y que ya alcanzó el primer lugar de descargas en las diferentes plataformas digitales como iTunes, Deezer y Spotify, por mencionar algunas.

¿A qué se deberá ello?, se preguntarán algunos, pero lo cierto es que este nuevo álbum protagonizado por el arte ego de Blades, también llamado Medoro Madera, tiene un toque distinto a los demás. Y ello lo confesó el mismo Rubén en el 2016, antes de su último concierto en Puerto Rico.



“Es un álbum que me parece excelente. Es el más bailable que he interpretado en toda mi vida. Son canciones de los 20 y de los 30″, comentó el intérprete de ‘Pedro Navaja en aquella oportunidad.

‘Medoro Madera’ está compuesto por ocho canciones que son: ‘El tiempo será testigo’, ‘¿Cómo está Miguel?’, ‘Ya no puedo creerlo’, ‘El panquelero’, ‘La caína’, ‘Me tenían amarra’o con P’, ‘Levántate’ y ‘La muñeca’.





Foto de portada: Luis Alvarado

¿Qué piensas de esta publicación?