Rubén Blades: ¡Qué difícil es experimentar el deceso de un ser querido!

El cantautor panameño confirmó hace unos días la muerte de Helen Gregus, madre de su esposa, a causa del COVID-19.

Luba Mason y Rubén Blades. (Foto: Telemetro)
Rubén Blades vive momentos difíciles tras la muerte de Helen Gregus, su suegra, a causa del COVID-19.
La noticia fue confirmada por el propio cantautor panameño en su cuenta de Facebook y en su página web, donde narra cómo pasa estos días de pandemia.
En su publicación de hoy, Blades informó que Luba Mason, su esposa, viene trabajando en el proceso de entierro de su mamá Helen.
Según informó, una semana antes de fallecer, su suegra había presentado fiebre.



«La habían llevado al hospital y los doctores nos informaron que aunque fue confirmada en su cuerpo la presencia del virus COVID-19, la fiebre desapareció en 24 horas y su cuenta de oxigeno se normalizó», escribió.
Blades indicó que tras la aparente mejora, su suegra fue enviada de vuelta a la residencia para personas de avanzada edad en donde residía.



Igualmente, explicó que no vivía con su suegra porque padecía Alzheimer y requería de cuidado profesional constante.
«Así que seleccionamos cuidadosamente una residencia para personas de edad con problemas médicos y allí estuvo estos tres pasados años, visitada consistentemente por Luba y por su familia».
Preparan el entierro
Además, el compositor de ‘Amor y control’, contó un episodio difícil que viven las personas que pierden a un familiar por COVID-19.
«Pueden imaginar cómo Luba se sintió cuando pidió ir a ver a su madre y le dijeron que no podía hacerlo, por la cuarentena. Fue duro», narró.



Blades contó que su suegra era una católica completamente dedicada fe, le deseo que Dios la reciba en su gloria.
En su publicación de hoy, el panameño contó que su esposa se encuentra haciendo los trámite para el entierro de Helen.
«Luba esta atendiendo preparativos para el entierro de su señora madre el próximo viernes, en New Jersey. «Está aceptando que ahora descansa en paz y eso le da un margen de calma. ¡Qué difícil es experimentar el deceso de un ser querido!», escribió hoy.

¿Qué piensas de esta publicación?