Rubén Blades: “El problema de los invitados es que nos quitan tiempo de presentación”

El panameño confesó que “gracias a Dios” será el único artista en su concierto de despedida en Puerto Rico. Según él, esto le permitirá “superar la expectativa” del público presente, entorno a la cantidad de canciones que interpretará.

Rubén Blades llegó hace unos días a Puerto Rico para lo que será su show de despedida de la Isla del Encanto y en la conferencia de prensa explicó los motivos por los cuales no tendrá invitados de honor para su último concierto en al isla.

“Muchas personas han preguntado por qué no tengo invitados, y en realidad, el problema con eso es que nos quitan tiempo en la presentación. La gente espera ver qué cantidad de temas uno interpreta. Y cuando tenemos otras personas que comparten el evento, se nos hace más difícil complacer la expectativa que la gente tiene”, explicó ante los periodistas.

El Poeta de la Salsa indicó que en el show de este sábado 3 de setiembre, que forma parte de su última gira ‘Caminando, Adiós y Gracias’, hará un repaso de los que fue su vida musical dentro del movimiento hoy conocido como salsa.

“Mi primer álbum sale en el 69 y uno no sabe qué escoger. Hice una selección de temas que abarcan diferentes periodos. Hemos preparado un programa de la forma más sencilla posible. Yo nunca fui una persona con presentaciones con bailarines ni grandes producciones. Venimos con el grupo de Panamá, el de Roberto Delgado y vamos a hacer lo posible por crear una especie de memoria a todo lo que se ha hecho”, contó.

Cabe resaltar que Rubén llegará al Perú el próximo 22 de octubre para el Festival All Access donde también estarán Eddie Palmieri, Éditus, Alejandro Sanz y Jorge Drexler.


¿Qué piensas de esta publicación?