Rubén Blades reconoció a su hijo después de 39 años

El cantante panameño Rubén Blades confirmó mediante una declaración pública tener un hijo de 39 años a quien reconoció desde febrero del 2014, luego de que pruebas científicas revelaran que el ADN entre ambos era compatible.

Blades confesó sentirse avergonzado por dudar en algún momento de la paternidad del joven, pero aseguró que aunque la situación es difícil, ahora hace lo posible por recuperar el tiempo perdido junto a Joseph (su hijo) y a su nieta (a quien también conoció) de 13 años.

El ‘Poeta de las Salsa’ indicó que pese a que el tema es personal, lo hizo público para evitar las especulaciones por parte de la prensa, que según él, “solo buscan satisfacer morbos y obtener así ventajas comerciales”.

“Me queda el resto de vida que tengo para tratar de complementar, en lo posible, lo que ellos han hecho y desde luego, contribuir a la crianza y formación de mi nieta. Con ello también voy a mejorar mi propia formación y carácter, con las experiencias que solo este tipo de relación puede ofrecer a un ser humano”, finalizó Rubén Blades.

¿Qué piensas de esta publicación?