Latin Grammy 2017: Rubén Blades se lleva dos premios por ‘Salsa Big Band’

Junto a la orquesta de Roberto Delgado, el cantante panameño recibió los gramófonos en reconocimiento a su álbum ‘Salsa Big Band’.

El Poeta de la Salsa Rubén Blades ganó en las categorías ‘Mejor Álbum del Año’ y ‘Mejor Álbum de Salsa’ en los Latin Grammy 2017, con su producción ‘Salsa Big Band’. Él estuvo presente en la ceremonia organizada por la Academia, junto a la orquesta de Roberto Delgado.

“Estoy sumamente sorprendido y muy agradecido con las personas que hicieron todo esto posible. El éxito nunca es materia de una sola persona. He tenido la suerte de trabajar con gente que son más que yo y que son mejores que yo. A veces cuando uno gana también se siente mal, porque uno no quiere que nadie pierda. Aquí no hay perdedores”, indicó el cantante al momento que recibió el premio.

De esta manera, el panameño sumó de gramófonos más a su vitrina, acumulando 7 premios (sin contar los del Grammy Americano) en lo que va de su carrera. Anteriormente había ganado en las categorías ‘Mejor Álbum de Salsa’ (2015 y 2011), ‘Mejor Álbum de Tango’ (2014), ‘Mejor Álbum Cantautor’ (2010) y ‘Mejor Álbum Tropical Contemporaneo’ (2003).

“Este premio se lo dedicamos a toda la clase artística de Latinoamérica, a Panamá, a esta banda que hizo posible este honor, a Roberto Delgado por los arreglos, a toda la gente que ha colaborado… yo sé que se me va ha olvidar agradecer a todos, pero muchas gracias”, finalizó Blades.

¿Qué piensas de esta publicación?