Rubén Blades se suma a cruzada por Giovanni Hidalgo

El concierto solidario se realizará este 22 de marzo en el Lehman Center de Nueva York. También estará Eddie Palmieri.

Rubén Blades es el último cantante que se ha sumado a la lista de artistas que participarán del concierto benéfico en apoyo al percusionista Giovanni Hidalgo, que se realizará el miércoles 22 de marzo en el teatro del Lehman Center de Nueva York.

Esa noche solidaria también estarán presentes Eddie Palmieri, Paquito D’ Rivera, Tony Vega, Sergio George, Domingo Quiñones, Luis Enrique, Pedrito Martínez, Nelson González, Ralph Irizarry, Eric Figueroa & Jerry Medina y Kambalache Negro.

La idea del concierto surgió luego de la colecta, mediante la página de donaciones gofundme.com, que crearon Martin Cohen y Javier Ráez de Congahead y los músicos  Bobby Allende, Marc Quiñones, y Anthony Carrillo.

Dicha campaña, hasta el momento ha logrado recabar 19,284 dólares. La meta es 100.000 dólares.

Precisamente, en comunicación con Salserísimo Perú, Javier Ráez, productor de Congahead, sostuvo que los fondos recolectados están ayudando a cubrir los gastos del hospital y del día a día de Giovanni Higaldo, quien padece de diabetes.

“Sí creo que llegaremos a la meta y no solo con ayuda del pueblo salsero, sino con el apoyo de mucha gente que lo conoce dentro y afuera de la industria musical“, sostuvo.


¿Qué piensas de esta publicación?