Lanzan tráiler del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’

El cantante panameño compartió el adelanto del film a través de sus redes sociales. Aquí los detalles.

(Captura: Documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’)

‘Yo no me llamo Rubén Blades’ es el documental que trabajó el cineasta panameño Abner Benaim, que tiene como principal protagonista al Poeta de la Salsa, y cuenta con la participación de otras estrellas de la música como Gilberto Santa Rosa, Sting, Residente y Paul Simon.

La realización de esta pieza fílmica fue anunciada a través de las redes sociales, tanto del director antes mencionado, como del mismo Rubén Blades a través de su cuenta de Facebook. Ambos compartieron al tráiler de esta película que será proyectada por primera vez en Festival South by Southwest de Texas, Estados unidos, que se está llevando a cabo del 9 de marzo pasado, hasta el domingo 18.

(Captura: Documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’)

En el primer avance se aprecia al salsero panameño hablar de cómo su padre lo inculcó en la música, sobre sus composiciones y cómo fue su desarrollo como cantante en Nueva York; ciudad de la que él admite “haber sido adoptado”.

A menos de una semana de su lanzamiento en redes sociales, el video ha superado las 800 mil reproducciones en Facebook. Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ en las salas de cine.

(Captura: Documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’)
(Captura: Documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’)
(Imagen: Afiche oficial del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’)

Imagen de portada: Captura del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’

¿Qué piensas de esta publicación?