Mánager de César Vega descarta duelo de soneos con Renzo Padilla, por ahora

Rudhy Flores Jáuregui aseguró que si bien un ‘mano a mano’ entre el Sonerito de Huacho y el Borincaico tendría un alto precio, este no sería beneficioso para ninguno de los dos artistas.

Afiche promocional lanzado por la Choza Náutica sobre el concierto del 3 de abril. (Foto: Facebook/ChozaNáutica)
Afiche promocional lanzado por la Choza Náutica sobre el concierto del 3 de abril. (Foto: Facebook/ChozaNáutica)

Por: Daniel Alvarez

*Actualización 30-03-2016

El propietario de la Choza Náutica, Eduardo Guillian, calificó como “una falta de respeto” lo dicho por el mánager de César Vega, Rudhy Flores, a Salserísimo Perú.

Según el empresario, la fecha y hora ya había sido separada y coordinada con el Sonerito de Huacho y su representante.

“Me parece un faltamiento a la verdad el comentario que haces, ya que la fecha y el horario estaba coordinado con tu representante Rudhy Flores y también contigo. Ahora sorpresivamente cambias y ya no te quieres presentar. Este es una falta de respeto a tu público. Espero que se diga la verdad”, expresó Guillian en la publicación que hizo César Vega, excusándose de que no cantaría en la Choza Náutica el 3 de abril.

Pero la cosa no quedó allí, ya que este mismo empresario hizo un anuncio en su cuenta personal de Facebook y exhortó a Flores de que “le conteste el celular” y se pronuncie correctamente sobre el tema.

*Nota original:

El ambiente salsero fue sacudido en la mañana de este lunes por la noticia del posible encuentro entre Renzo Padilla y César Vega el próximo 3 de abril. Sin embargo, lo anunciado mediante un banner quedó allí, ya que el mismo Sonerito de Huacho se encargó de desmentirlo a las pocas horas.

Al ver la reacción del público lamentando lo dicho por Vega, Salserísimo Perú se puso en contacto con su mánager, Rudhy Flores Jáuregui, y este confirmó que César ya tenía compromisos ese día, y que fue por una descoordinación que la Choza Náutica promocionó a su dirigido.

“Nada. Fue por motivo de horarios y fechas, pues ya estaban vendidas. No coordinamos bien, solo eso. Además, así nos presentemos en la Choza, un supuesto duelo (entre César y Renzo) no se daría, ya que por duelo es otro precio”, indicó.

Flores descartó que de alguna manera su patrocinado se presentará en una tarima junto al Borincaico. Según Rudhy, esto podría traer situaciones negativas para cualquiera de los dos soneros.

“Un duelo es palabras mayores. La salsa es para tocarla y hacer gozar a la gente. No sé si te diste cuenta lo que causó el duelo de soneros en Puerto Rico, pero yo evito esas cosas. Después de ‘Duelo al anochecer’, uno de los artistas subió su precio más que el otro y a mi parecer no es beneficioso. Al menos por el momento sí descarto que compartan tarima”, expresó.

Sobre la posible competencia entre Renzo Padilla y César Vega por la plaza salsera de nuestro país, Rudhy Flores aclaró que no hay comparación entre las presentaciones de uno y otro.

Renzo es otra historia. Si te das cuenta solo tiene ese baile (en referencia a su show en la Choza Náutica). No nos malearía la plaza. Si hubiera venido con una agenda recargada, quizás; pero ni eso. Yo tengo mi público ganado desde el 2014”, finalizó.


¿Qué piensas de esta publicación?