Sabor y Control celebrará su 15 aniversario en el Centro de Lima

La agrupación fundada por Bruno Macher tocará para el público salsero este viernes 4 de diciembre en nuestra capital.

Sabor y Control es una de las orquesta peruanas de salsa más reconocidas en la actualidad. (Foto: Facebook/SaboryControl)
Sabor y Control es una de las orquesta peruanas de salsa más reconocidas en la actualidad. (Foto: Facebook/SaboryControl)

La agrupación peruana Sabor y Control cumplirá 15 años desde su fundación y lo celebrará este fin de semana en El Coloso de la Salsa, ubicado en la avenida Azángaro 285, en el Cercado de Lima.

Esta fiesta fue anunciada a través de la página oficial de la agrupación salsera, en donde se informó que a las primeras doscientas personas que compren su entrada, se les regalará un disco con los temas más destacados de la orquesta.

“Gente linda este viernes 4 de Diciembre los esperamos para celebrar nuestro 15 aniversario y para festejarlo a lo grande regalaremos un disco recopilatorio de Sabor y Control a las 200 primeras personas que compren su entrada”, se informó en la red social de la agrupación de Bruno Macher.

La Familia Ballumbrosio y su Palenque del Carmen es uno de los invitados especiales de esta noche, donde la entrada general costará 20 soles. Cabe resaltar que Sabor y Control fue uno de los invitados de este año al festival colombiano Salsa al Parque. ¡No se lo pierdan!


¿Qué piensas de esta publicación?