Colombia: presentan el afiche de Salsa al Parque 2016

En su edición anterior, una de las orquestas internacionales invitadas fue Sabor y Control, que se presentó el primer día de la fiesta salsera.

Se acerca uno de los festivales más importantes de Colombia en cuanto a música afrolatina se refiere: Salsa al Parque 2016. Por ello, los organizador acaban de lanzar el nuevo afiche de esta fiesta que, de momento, no da señales de quiénes serán sus invitados estelares.

En la imagen se puede observar una criatura, mitad reptil y mitad ave, atrapada en un güiro salsero. A diferencia del año pasado, en donde se observaba una pareja bailando sobre un vehículo, esta nueva edición del festival colombiano se ve mucho más colorida y relacionada con el género.

Salsa al Parque 2016 se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en la Plaza de Bolívar. Como siempre, el ingreso será completamente gratis.

Las agrupaciones locales seleccionadas, luego de una convocatoria pública con 26 inscritas, son La Tropa, Orquesta Femenina Caramelo, Bendito Parche, La Muégana, La Cordovand, El Flaco de la Salsa, Azul Trabuco y Conjunto Tahona.

¿Qué piensas de esta publicación?