Todo listo para el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas en Bogotá

Los coleccionistas, melómanos y salseros tienen una cita imperdible este domingo 27 de noviembre en el Centro Comercial Ciudad Tunal. 

Salsa al Parque no ha terminado. Ahora le toca el turno a los coleccionistas, a los melómanos que se desviven por la música y que cuentan con un espacio y un día especial para compartir sus joyas musicales y sus conocimientos.

Se trata del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que se realizará en la plazoleta externa del Centro Comercial Ciudad Tunal y que iniciará a partir de las 9 de la mañana.

Son 14 asociaciones confirmadas para esta cita de rumba y bembé. Cada una de ellas llegará con lo mejor de su repertorio en formato de vinilo y CD. Cada expositor contará con un tiempo prudencial para presentar su propuesta. El objetivo es compartir esa música que muchas veces no suena en las radios, tan embriagadas de lo comercial y con poco afecto a la calidad y al sentimiento.

Algunas de las asociaciones que han confirmado su participación son: Asobo Salsa, Alianza Salsera, Asoco Salsa Colombia, Amigos de la Salsa y Amistad Salsera. También estarán Asosalsa Romántica, Cúpula de la Salsa, Rumbero del Ayer F.A.R.A, Mundo Salsero, Melodía con Sabor, Mafia Rola y Pandilla de la Salsa. Igualmente, Salsuba y Tumbao Antillano.

El fin de fiesta estará a cargo de la orquesta La Llave, agrupación dirigida por el maestro Rubén Toledo. El ingreso a esta actividad es gratuito. Cabe resaltar, que este encuentro se mantiene hace 17 años y cuenta con el apoyo de Idartes, Instituto Distrital de las Artes en Bogotá. ¡Está avisado!

¿Qué piensas de esta publicación?