¡Gana 2 entradas súper vip para ver al Cano, Ray Sepúlveda e Hildemaro!

El show se llevará a cabo este 28 de julio como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias. ¡Ingresa, participa y gana!

Salsa All Stars llega con todo en su cuarta edición teniendo como invitados estelares al Dueño del Soneo, Cano Estremera, a Ray Sepúlveda y al gran Hildemaro. El concierto se llevará a cabo en el centro de convenciones Viera de Independencia el próximo viernes 28 de julio y por ello Salserísimo Perú está sorteando 3 entradas súper vip.

Para ganar, lo que debes hacer es llenar el siguiente formulario con tus datos personales, darle “like” a nuestra página de Facebook y compartir esta publicación en modo público.

Una vez que hayas seguido estos pasos, automáticamente ingresarás al sorteo. Y si ganas, te estarás llevando 2 entradas súper vip (equivalentes a 240 soles), para ti y un acompañante. Serán 3 afortunados ganadores.

Cabe resaltar que al momento del sorteo se revisará que todos los participantes hayan cumplido con cada uno de los pasos, y de no ser así, serán descalificados del concurso. Los ganadores serán anunciados el jueves 27 de julio en horas de la tarde.


¿Qué piensas de esta publicación?