Tony Vega, Alberto Barros, Víctor Manuelle y Jerry Rivera juntos en Lima

El espectáculo se llevará a cabo en un conocido club del distrito de Jesús María. Aquí todos los detalles del evento salsero.

Salsa con Clase vuelve y en su quinta edición presenta a Jerry Rivera, Alberto Barros, Víctor Manuelle y Tony Vega, en un concierto que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio en el club Lawn Tennis de Jesús María.

Las entradas para este show empezarán a venderse desde el 11 de abril en Tu Entrada y podrán ser adquiridas desde 75 soles en preferencial, 150 en vip, 250 en súper vip y 350 en platinium. Habrás descuento de 30% en preventa hasta el 29 de abril.

De momento no han sido anunciadas orquestas locales como invitadas al show, ni se ha mencionado a la agrupación que acompañaría a estos artistas, en caso no vengan con sus propias orquestas (que es lo más seguro).

Cabe mencionar que no es la primera vez que la mayoría de estos artistas están en un festival Salsa con Clase y lo mismo pasa con el ya conocido concierto Una Noche de Salsa, donde son los mismos artistas los que rotan año tras año en la misma tarima. Ojalá el panorama sea distinto más adelante.

Afiche con el precio de entradas de Salsa con Clase 5. (Imagen: Facebook)

¿Qué piensas de esta publicación?