Luisito Carbajal y Orquesta en Sargento Pimienta

La agrupación chalaca estará presente por primera vez en el ya tradicional martes salsero del local ubicado en Barranco.

La agrupación chalaca estará presente por primera vez en el Sargento Pimienta. (Foto: Salserísimo Perú)
La agrupación chalaca estará presente por primera vez en el Sargento Pimienta. (Foto: Salserísimo Perú)

La orquesta de Luisito Carbajal se abre paso en el mercado local salsero. Este martes tocará por primera vez en Sargento Pimienta, en Barranco.

“Es un honor y una manera de mostrar a mi orquesta en un nuevo mercado. Podría decirte que siento lo mismo que cuando toque por primera vez en el Jazz Zone, hace 8 años”, cuenta Luisito a Salserísimo Perú.

Al ser consultado sobre el movimiento actual de orquestas salseras, el cantante considera que hay un crecimiento importante.

“Hay mucho movimiento, cada día que pasa crece la aceptación por la salsa y además de nuevas orquestas que van saliendo, también se abren nuevos locales. Eso es muy bueno”, añade.

Algunos temas pondrán a bailar a los asistentes al Sargento Pimienta, son: Muñeca, Palo pa’ rumba, Qué lío, Bandolera, El hijo de Obatalá, Abandonada fue, Con los pobres estoy, Te voy a liberar y Anacaona.

El espectáculo está programado para las 22:00 horas en la avenida Bolognesi 757, Barranco. El costo de la entrada es 16.00 soles.


¿Qué piensas de esta publicación?