La salsa de luto: falleció Douglas Guevara, timbalero del Grupo Niche

Douglas fue considerado por Jairo Varela, como el mejor timbalero del Grupo Niche, no por algo grabó todas las composiciones del también fallecido maestro.

Según informaron algunos medios, Guevara, nacido en 1968, no habría resistido a una operación de riñón a la que se sometió hace un mes. Sin embargo, luego de aquella intervención todo parecía estar bien y él lo hizo saber.

“Doy gracias infinitas a Dios todopoderoso quien primero hizo la obra de darme un nuevo riñón y guió las manos de los cirujanos que me intervinieron quirúrgicamente para que todo saliera bien. Estoy feliz”, comentó el timbalero del Grupo Niche en su cuenta de Facebook.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por los cantantes Charlie Cardona y Mauro Mosquera, exintegrantes de la agrupación colombiana, a través de un enlace telefónico con Radiomar Plus.

Sus compañeros de orquesta y colegas del mundo de la música se han solidarizado con la familia mediante llamadas telefónicas y mensajes a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Foto: Facebook Douglas Guevara

¿Qué piensas de esta publicación?