Marc Anthony: ¿el salsero mejor pagado de la historia?

Firmó un acuerdo para giras por $160 millones. Sería la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino.

Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN), una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, para una serie de giras de conciertos.

Mediante un comunicado, CMN y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación del cantante, hicieron el anuncio esta semana.

Según el documento, esta sería la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras.

En Europa, CMN y MTA (fundada por Marc Anthony) copromoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo del artista.

“Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido“, declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN.

Anthony, por su parte, expresó que él y Cárdenas se iniciaron en la industria musical hace 30 años “siempre con miras a cambiar el status quo”.

Él y su equipo representan absoluta calidad y eficiencia con un enfoque innovador en la experiencia del mundo de las giras”, añadió por su parte, Marc Anthony.

Las pasadas giras de Marc Anthony han sido incluidas en las listas de las más taquilleras, entre ellas la de la revista Billboard, donde a menudo es el único artista latino, según la Agencia EFE.

¿Qué piensas de esta publicación?