Umberto Valverde mantiene su salud estable

El reconocido escritor, periodista y colaborador de Salserísimo Perú tuvo una amenaza de infarto el último 31 de diciembre. Actualmente, se encuentra en recuperación en la Clínica La Nuestra, antes del Rosario, en Cali.

Mensaje de Cristina Varela para su amigo Umberto Valverde. (Foto: Facebook/Cristina Varela)

La salud de Umberto Valverde ha dejado preocupados a muchos de los seguidores del periodista. Sin embargo, el periodista y escritor ya se encuentra mejor y estable.

La más reciente información la ha brindado mediante su cuenta de Facebook, Cristina Varela, hija del fallecido director de Grupo Niche, Jairo Varela.

En el post, Christina adjunta una foto y un mensaje agradeciendo la atención brindada por los médicos de Cali que han ayudado a la pronta recuperación de Valverde.

“Visitando a mi gran amigo Umberto Valverde luego de pasar toda la mañana buscando ayuda para su traslado a la UCI”, comenta.

Asimismo, agrega: “Gracias al secretario de salud de Cali, el Dr. Alex Durán, a Luz Adriana Latorre, a Monika Ramírez, a Mario Alfonso Escobar Jr, a la gobernadora del Valle Dra. Dilian Francisca Toro y a todos los que están pendientes de su recuperación, les manda saludos. Pa’ lante hermano! Porque pa’ tras asustan!“.

Desde Salserísimo Perú, le enviamos un fuerte abrazo y esperamos una pronta recuperación a Umberto, quien mediante su columna mensual “Oiga, mire y lea” retrata el acontecer y los personajes salseros de Cali.


¿Qué piensas de esta publicación?