Anuncian el retorno de Willie González al Perú

El ‘Amo y Señor de la Salsa Sensual’ brindará dos conciertos en junio.

A cerca de un año de ausencia en el Perú, Willie González volverá a nuestro país para brindar dos presentaciones. La noticia fue confirmada por Millie Zavala, esposa y mánager del cantautor.

El ‘Amo y Señor de la Salsa Sensual’ brindará lo mejor de su repertorio el viernes 29 de junio en la discoteca Barranco Arena y el sábado 30 en La Casa de La Salsa.

Te puede interesar: Orquestas de salsa no tocarán con Willie González

Como se recuerda, en junio del 2017, varios directores de orquestas de salsa cerraron filas a Willie González luego que el cantautor denunciara el plagio de algunas de sus composiciones. Días después, el cantante y su esposa denunciaron haber recibido amenazas de muerte hasta en 23 oportunidades mediante sus números telefónicos.

Pero ahora ese capítulo parece estar cerrado. “Willie nunca quiso perjudicar a nadie. Solo buscó que tengan sus temas propios para que sean reconocidos en el extranjero. Por lo demás, él está encantado de reencontrase con sus fanáticos. Los peruanos siempre están en su corazón”, comentó Zavala en comunicación vía Whatsapp con Salserísimo Perú.

Respecto a los músicos que acompañarán a Willie González, Zavala dijo que aún no se ha definido la lista completa pero aseguró que el marco musical estará dirigido por el bajista colombiano Julio Valdez.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a Willie González

¿Qué piensas de esta publicación?