Medellín: Ismael Miranda cerrará el World Latin Dance Cup

Del 6 al 13 de diciembre se realizará el mundial de ritmos latinos en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, en Colombia. La salsa y el chachachá tendrán categoría propia.

 

Quienes aman el baile seguro ya están mirando con atención lo que ocurrirá en Medellín. Allí, la salsa y el chachachá se encuentran entre los ritmos en competencia en las más de 200 categorías que son parte del World Latin Dance Cup. En esta décima edición, se ha confirmado la participación de más de 25 países y para la clausura se ha previsto contar con el salsero puertorriqueño, Ismael Miranda.

Durante los siete días de actividades, el World Latin Dance Cup ofrecerá talleres, conferencias, exposiciones, fiestas sociales y una gran final que promete confraternidad y mucho ritmo.  y un concierto de cierre en el que se ha confirmado al puertorriqueño Ismael Miranda.

Eider Rúa, representante y productor de la organización, manifestó que “este evento cultural se convierte en una plataforma transformadora de vidas para los bailarines, pues exhibir su talento y ganar dentro del World Latin Dance Cup impulsa su carrera artística y los lleva a ser reconocidos mundialmente”.  Afirma esto haciendo referencia a que su carrera como bailarín y empresario tomó mayor impulso luego haber quedado campeón con su grupo de baile en la segunda edición de esta competencia mundial en 2009.

El proceso que los bailarines deben realizar para llegar a competir en el World Latin Dance Cup consiste en participar en las eliminatorias que existen en más de 20 países del mundo.  Solo los ganadores de la competencia oficial de cada país pueden llegar al mundial de ritmos latinos, lo que evidencia que solo los mejores bailarines del mundo se reunirán en este evento. Si deseas asistir a estas actividades, ingresa a https://worldlatindancecup.com/ticket/

¿Qué piensas de esta publicación?