Septeto Acarey lanzó el videoclip de ‘Nadie apostó por nosotros’

La agrupación peruana nominada a la edición pasada del Latin Grammy presentó este nuevo material audiovisual en redes sociales.

El Septeto Acarey lanzó el videoclip de su canción ‘Nadie apostó por nosotros’ a través de YouTube. Hasta la fecha, la canción ya superó las 25 mil reproducciones a menos de dos semanas de su lanzamiento.



Desde el 1 de diciembre, fecha en que el video fue subido a la mencionada plataforma, este ha obtenido casi 30 mil reproducciones, ganando la admiración de muchos fanáticos que aceptan como el reto más importante de la orquesta, el presentar composiciones auténticas en una industria musical sobrecargada de covers.

‘Nadie apostó por nosotros’ forma parte del disco ‘Enamórate bailando’, publicado en marzo del presente año y que está disponible en las principales aplicaciones de música vía streaming como iTunes y Spotify.



Como se sabe, esta agrupación peruana encabezada por el cubano Reynier Pérez fue nominada en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’ de los Latin Grammy pasados por la canción también llamada ‘Enamórate bailando’, interpretada por Gilberto Santa Rosa. Finalmente, fue Victor Manuelle quien se llevó el gramófono, superando a los peruanos finalistas, incluyendo Tony Succar.



¿Qué piensas de esta publicación?