Baila gratis con Septeto Acarey, Renzo Padilla y Cosa Nuestra

Este viernes 17 de mayo se reunirán en Kali Disco Club, tres protagonistas de la movida rumbera actual en Lima. Salserísimo Perú te obsequiará pases dobles.

Alberto Terrazos es el rostro actual en la delantera del Septeto Acarey. (Foto: Salserísimo Perú)



Septeto Acarey sigue escalando posiciones en el gusto del amplio público salsero de Lima. El punto de quiebre en la carrera de esta agrupación fue su nominación al Grammy Latino el año pasado. En adelante, los dirigidos por Reynier Pérez, han empezado a saborear el reconocimiento de los bailadores locales. Enfatizamos en bailadores locales, pues en la escena internacional ya ellos habían arrancado muchos elogios en México. En octubre del 2017, el Septeto Acarey tocó para más de 80 mil personas en el Estadio Azteca. En aquel momento, el tema hit fue ‘Eres mi sueño’.

Renzo Padilla, por su lado, está nuevamente trabajando en Lima luego de su paso por el festival Las Leyendas Vivas de la Salsa, que se realizó en Medellín en marzo pasado. ‘El Borincaico’ estuvo en la delantera de la orquesta Narváez y cosechó nuevamente el aplauso y el afecto del público colombiano.



Finalmente, Cosa Nuestra de Tito Manrique con participaciones exitosas en Viña del Mar –y una gaviota de plata el año 2015– completará el tridente de sabor en la salsoteca Kali. La propuesta criolla y afroperuana a partir de clásicos de la salsa gusta entre los jóvenes. De todos modos, la reunión de este viernes será un buen termómetro. Kali Disco Club se ubica en la avenida Venezuela 895, Breña.

Si tú quieres estar presente en esta fiesta, solo debes compartir esta nota en tu muro de Facebook y recomendar el concierto. Luego, entrarás a un sorteo y de salir ganador te llevarás dos entradas. ¡Ponte pilas, Salserísimo!



¿Qué piensas de esta publicación?